KIT DE PRIMEROS AUXILIOS PARA DIABETICOS ACTUALIZADO Y COMPLETO

Cuando se trata de su salud, prepararse para lo peor no es pesimista, sino sabio. Es por eso que los expertos aconsejan mantener la atención médica para la emergencia.

Un kit de primeros auxilios bien completo es fácil de preparar y útil para emergencias más o menos serias. El baño puede ser el lugar ideal para almacenar los productos esenciales. Sin embargo, debido a la humedad y el calor, no es el mejor lugar para almacenar medicamentos y muchos productos para la diabetes. En su lugar, almacene su botiquín de primeros auxilios en un lugar donde usted es largo o en una zona fácilmente accesible de un armario.

Preparar su propio Kit es fácil. Comience con un recipiente impermeable, luego añada los suministros listados ( «en kit » abajo). Cuando se trata de medicamentos, los expertos recomiendan la adición de aspirina para los bebés, ya que puede ayudar con un ataque cardíaco. (Después de llamar a 911, mastique cuatro aspirinas para bebés o una aspirina adulta descubierta. La aspirina de Cheaggin funciona más rápido que tragar pastillas. Los que deben mantenerse fríos, como la insulina, no pueden ser ingeridos. Otros, como jarabe para la tos, ibuprofeno y fármacos antidiarreicos, se pueden añadir al kit.

Además, recuerde cargar el kit mientras utiliza los materiales. «El problema es que las personas a menudo toman las cosas, las usan y luego no las reemplazan», dice Berry. «[Ella] necesita reemplazar estos materiales cuando ocurre un evento. «

ARTÍCULOS MÁS IMPORTANTES DE SU EQUIPO – KIT DE PRIMEROS AUXILIOS PARA DIABETICOS
Los productos de protección de heridas son algunos de los artículos más importantes de su equipo. Por ejemplo, la solución salina es útil para limpiar la suciedad, la suciedad y las bacterias de las heridas. Ese es un paso particularmente importante para las personas con diabetes que son más susceptibles a la infección.

Berry reclama jabón y agua hará el truco, pero es aconsejable almacenar la solución de sal en su kit, que es útil si no puede llegar al fregadero. Notablemente ausente: peróxido de hidrógeno. Ni eso ni el alcohol son útiles para limpiar las heridas. «De hecho, la investigación muestra que destruyen algunas de las células sanas,» dice. «No creo que quiera destruir el tejido sano. «

Otro aspecto de la preparación de un botiquín de primeros auxilios que debe prestar atención a: las alergias de su familia. ¿Es alérgico al látex? Guarde los vendajes y guantes que no sean de látex. ¿Tienes alergia a ciertos álbumes de antibióticos? Tenga cuidado y almacene las entradas apropiadas en su kit.

Tome medidas adicionales en el caso de la diabetes. No puede almacenar la insulina en un botiquín de primeros auxilios porque tiene que enfriarse antes de abrirla. Sin embargo, también puede almacenar otras entradas, como un medidor de glucosa adicional, conjuntos de infusión de bomba de insulina adicional, baterías para cada dispositivo que utilice, glucosa de acción rápida y glucagón para baja glucosa, jeringas y plumas para Insulina, lancetas y un recipiente de tiras de reacción (fácil de madurar!).

LAS SIGUIENTES ENTREGAS INCLUYEN UN EXTENSO BOTIQUÍN DE PRIMEROS AUXILIOS.
General
Cinta
Handsanic alcohol-asistido
Gel de Aloe Vera para quemaduras
Aceite antibiótico
Toallitas antisépticas
Vendaje de papel (como un vendaje elástico)
Asociaciones de diferentes tamaños (por ejemplo, identificadores de banda o cinta)
Loción de hierro corrugado
Riel móvil compacto

Guantes sin látex
Dosis baja de aspirina (como aspirineta)
Tijeras
Termómetro
Vendas triangulares (para los enganzamientos)
Pinzas
Guía de primeros auxilios (como la Cruz Roja Americana bolsilla primeros auxilios)
Parches de Gaza
Pomada de hidrocortisona
Compresas frías instantáneas o bolsas de hielo plásticas (1 litro o 1 galón)
Máscara de capucha facial sin látex
Lavado de heridas (p. ej. solución salina)
Diabetes
Baterías (para medidores, bombas y monitores continuos de glucosa)
Medidores de azúcar en la sangre
Glucosa de azúcar adhesiva (como tabletas o geles)

QUE KIT DE GLUCAGÓN SE NECESITA?
Conjuntos de infusión de la bomba
Aerosol
Jeringas de insulina
Lancetas
Hauttoallitas
Tiras de prueba (para azúcar en la sangre y cetonas)
Cuidado de heridas
Limpie la herida con agua y jabón o use un lavado de heridas como solución salina.
Cubra con pomada antibacteriana, como neosporina.
Cubra con un vendaje.
Llame a su médico para pedir una ronda y seguir si es necesario (por ejemplo, si necesita puntos, o si la herida tiene signos de infección como enrojecimiento y pus).

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!