LECHE GLUCERNA PARA DIABETICOS

¿POR QUÉ UNA PERSONA DEBE CONSUMIR LECHE GLUCERNA PARA DIABETICOS?
Hola queridos lectores hoy queremos hablarles de la importante de la leche Glucerna para diabeticos en nuestras vidas. Este rico y nutritivo alimento debe ser consumir en su mayoría por personas con diabetes o prediabetes. Es un producto que tiene la capacidad de mantener nuestros niveles de glucosa controlados.

Existen varios tamaños de Glucerna pero económicamente es mejor comprar el de lata grande así nos ahorramos unos dólares. Puedes consumirlo en bebidas, ensalada de frutas, batidos, etc. Contiene minerales y vitaminas que nuestro cuerpo necesidad para poder depurar el páncreas el cual es encargado de la insulina. La Glucerna contiene carbsteady lo cual destaca por sus carbohidratos de liberación lenta reduciendo el azúcar en la sangre.

BATIDOS DE GLUCERNA
La leche glucerna para diabéticos la podemos consumir de muchas maneras y todas son recomendadas. En bebidas, batidos, leche, frutas, ensaladas, etc. lo importante es consumirlo todos los días. No importa si es poco o lo suficiente lo importante es no dejar de consumir esta leche para nuestra salud.

La glucerna tiene varias propiedades, pero la más destacada es que reemplaza las comidas principales del día. Si eres de las personas que realiza muchas actividades al día consumir glucerna te dará mucha energía y estabilidad emocional. Este alimento tiene carbohidratos que hacen la digestión lenta evitando que la insulina se dispare eso controla el índice glucémico.

¿DÓNDE PUEDO COMPRAR LA GLUCERNA?
Debemos tener mucho cuidado donde compremos la Glucerna, existen copias similares de leche de glucerna para diabéticos. Es mejor adquirirlos en una tienda de prestigio que comprarlos por ahí solo por ahorrarnos un poco de dinero.

Debemos fijarnos bien en la fecha de vencimiento y el código de barra que indique la empresa y su calidad. Recuerden siempre consultar con su medico y nutricionista las cantidades que vamos a consumir en nuestro día.

RECOMENDACIONES PARA PERSONAS CON DIABETES
Debemos consumir verduras y frutas como parte de nuestra dieta diaria para mantener los niveles de glucosa controlados. No solo son suplementos también es una buena alimentación lo que hará que vivamos controlados. Has ejercicios para que tu sangre circule correctamente y todo el cuerpo se oxigene de manera correcta.

Evita consumir bebidas con colorantes, gaseosas, ají, arroz blanco, avenas, químicos o preservantes. Toma agua todos los días para mantenerte hidratado y evitar que sufras algún estreñimiento. Estamos felices de poder aportar estos conocimiento contigo querido lector no olvides compartir en redes sociales.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!