3 COMIDAS PARA DIABETICOS Y PERSONAS CON OBESIDAD

Queridos lectores hoy les traemos 3 comidas para diabeticos que ayudan en nuestra salud, diabetes, glucosa, sobrepeso, etc. Estas recetas tienen ingredientes que ayudan en la purificación y eliminación de toxinas. La dieta saludable ayuda a mantener nuestros niveles estables de glucosa, este alimento debe tener grasas saludables. Sin embargo, usamos cualquier tipo de aceite, arroz blanco, verduras con índice glucémico alto.

Estamos seguros que estas 3 recetas le ayudan mucho en su dieta semanal y que podrás compartir con tus familiares. Recuerda siempre consultar con tu medico las cantidades y horarios de consumo dependiendo de tu medicación. Somos responsable en la orientación de tu diabetes y por eso te hacemos estas recomendaciones en general.

PECHUGA DE POLLO A LA PARRILLA CON VERDURAS – DIABETES – SOBREPESO
Ingredientes:

250 gramos de pechuga de pollo

3 tomates pequeños

1 pepino mediano

Queso sin sal 50 gramos

2 hojas de lechuga

1 aguacate

1 diente de ajo molido

1 chorro de aceite de oliva

Una pizca de sal

PREPARACIÓN PASO A PASO:
La pechuga antes de ponerla en la parrilla añádele un poco de aceite de oliva y 1 ajo molido para darle sabor con una pizca de sal. Lava bien las verduras para evitar algún pesticida o químico que nos pueda afectar la salud. Corta los tomates en rodajas, los pepinos en rodajas, el aguacate en formas de hoja. En un plato pones la lechuga y encima ordenas los alimentos, le añades una pizca de sal a todos y el queso a un lado de la preparación. Eso sería todo a disfruta este almuerzo que regula la glucosa y controla el sobrepeso.

PURO DE MANZANA VERDE CON MAZORCA(CHOCLO) EN ARÁNDANOS – DIABETES – ANEMIA Y FATIGA
Ingredientes:

2 mazorcas

1 manzana verde

8 unidades de arándanos

1 huevo

5 unidades de pasa

2 hojas de lechuga

Aceite de oliva un chorrito

20 gramos de cereal diabético sin azúcar

Sal al gusto

Preparación paso a paso:

Lava bien y pela la manzana verde y la licuas hasta que esta cremita y lo pones en un recipiente y le añades los arándanos bien lavados. La mazorca debes hervirla 10 a 3 minutos según como este en blandura. Si es muy duro demorara más tiempo, en esa misma agua pones el huevo así aprovechamos todo. En un plato pones las 2 hojas de lechuga y vas acomodando la preparación como esta en la imagen. Este platillo ayuda a los diabéticos que sufren cansancio, fatiga o pereza.

PANQUEQUE CON KIWI Y TOQUES DE FRUTAS DE ESTACIÓN
Ingredientes:

6 unidades de fresa

7 unidades de arándanos

2 kiwis

20 gramos de harina de trigo integral

2 huevos

Puré de manzana verde

Sal al gusto

PREPARACIÓN PASO A PASO:
Primero haremos el panqueque es fácil usar la clara de los 2 huevos y la combinas con la harina integral le añades una pizca de sal. Los pones en una sarten con aceite de oliva como hacer un huevo frito y listo.

El puré de manzana Lava bien y pela la manzana verde y la licuas hasta que esta cremita y lo pones en un recipiente y le añades la fresa picada bien lavados. En un plato decoras las preparaciones y listo a consumir. Este platillo ayuda al corazón, glucosa y problemas de obesidad.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!