AGUAS NATURALES PARA PERSONAS CON DIABETES

¿QUÉ TAN IMPORTANTE SON LAS AGUAS NATURALES?
Estas aguas naturales son la clave para mantener los niveles de azúcar en la sangre controlados y estables. Estas recetas tienen ingredientes fáciles de conseguir, diuréticos y sobre todo fáciles de preparar. Debes consumirlas todos los días en especial en las mañanas y a veces en las cenas. Recuerda que estas aguas no tienen efectos secundarios ni dañinos para tu salud ya que se trabaja con frutas y verduras diuréticos.

Beber las aguas naturales nos aporta minerales, propiedades nutricionales, vitaminas y compuestos químicos naturales. Aporta antioxidantes que regulan el tracto digestivo, elimina las impurezas de la sangre y las toxinas. Contiene vitamina C en gran cantidad y una fuente rica de fibras, magnesio y potasio. Estas aguas naturales las puedes consumir todo tipo de diabéticos. Lubrican nuestras articulaciones, combaten el estreñimiento, mantiene los músculos, fortalece los tejidos del cerebro, etc.

TIPOS DE ALIMENTOS QUE USAREMOS EN LAS AGUAS NATURALES
Frutas: Usaremos cítricos como el limón, naranja o pomelo, también arándanos, kiwi, cerezas, granada, papaya. Otras frutas son moras, piña, frambuesas, bayas, pera, manzana verde, uva, ciruela, melocotón, mandarina, etc.

Verduras: En este caso usaremos pepino, apio, zanahoria, beterraga

Hierbas: En el caso de las hierbas usaremos romero, mentas, tomillo, cilantro, Stevia, aloe vero, lavanda, albahaca, etc.

Especias: Solo usaremos canela y jengibre

Semillas: Alpiste, chía y sésamo

PEPINO, POMELO Y MENTA – RECETA COMPLETA
Esta agua natural es rica en vitamina C y regula nuestro metabolismo, también es un quemador de grasa natural. Puedes usar hielo para esta preparación y el pepino y pomelo cortarlo en rodajas y poner todo en 1 vaso con el hielo y listo a beber. Recuerda que la mente es un excelente depurador del sistema digestivo. Puedes prepararlo en un vaso o en un frasco para más cantidades a consumir.

Piña, naranja y menta – Receta completa

Esta preparación es un diurético natural por su dulce con propiedades diuréticas que ayudan a los diabéticos tipo 2. Puedes usar un frasco y preparar mayor cantidad o solo 1 vaso de vidrio. Pica en rodajas la piña y naranja añadiéndole hielo y la menta estas aguas aportar antioxidantes, vitamina C, fibras y nutrientes.

Piña, fresa y perejil – Receta completa

Lo mismo que la anterior receta usas hielo y cortas la piña y fresa en rodajas agregándole el hielo en 1 vaso de vidrio. Picas el perejil o solo pones la ramita en tu vaso estas combinaciones son diuréticas y antisépticas. Gracias a sus polifenoles podrás mantener tus niveles de glucosa controlados.

Pepino y limón – Receta completa

Esta agua natural tiene propiedades antiinflamatorias que protegen nuestro cuerpo de la retención de líquidos. Ayuda al sistema digestivo en su proceso de asimilar correctamente los nutrientes de los alimentos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!