BATIDOS SOLO PARA DIABETICOS

¿POR QUÉ DEBEMOS CONSUMIR BATIDOS SOLO PARA DIABETICOS?
Hola queridos lectores hoy quiero presentarles batidos solo para diabeticos los cuales son usados en dietas. Estos batidos los puedes consumir en cualquier momento y si deseas consultar con tu médico. La cantidad de nutrientes balanceados que nuestro cuerpo necesita para controlar la diabetes es importante. Si eres de las personas que se le sube mucho la glucosa no te preocupes estos son tus batidos.

Somos una pagina responsable y sabemos que la diabetes es una enfermedad que requiere sus medicamentos y su buena alimentación. Las personas con diabetes tipo 2 deben tomar nota de estas recetas. Todos los ingredientes usados en estos batidos son fáciles de conseguir, naturales y para personas con diabetes.

BATIDO DE KIWI Y CHÍA
Ingredientes:

2 kiwi frescos y pelados

4 hojitas de espinaca

Una pizca de Stevia

Una cucharadita de semillas remojadas de Chía

Este batido es diurético y para adelgazar, añadimos en nuestra batidora los kiwis cortados, hojas de espinaca y licuamos. Cuando esta licuando le añadimos la Chía, edulcorante y si deseas un poco de agua tibia. Listo a servir, puedes consumir este batido al menos una vez por semana como parte de tu dieta.

BATIDO DE MELÓN Y PLÁTANO
Ingredientes:

150 gramos de melón

1 plátano

Una pizca de Stevia edulcorante

1 vaso de agua tibia

Este batido es para controlar la glucosa, producir insulina y cuidar nuestra vista de la ceguera. Hay que pelar y cortar el plátano en rodajas y colocar en la licuadora o batidora. Limpia bien el melón y corta en pedazos, bate ambos ingredientes y luego le añades el vaso con agua y edulcorante. Listo puedes comenzar a disfrutar este batido diurético y desintoxicante natural. Recuerda los batidos solo para diabeticos son nuestra dieta base para controlar la diabetes.

BATIDO DE PIÑA Y MANZANA VERDE
Ingredientes:

50 gramos de piña

2 manzanas verdes

Una pizca de edulcorante Stevia

Medio vaso de agua tibia

3 hojitas de menta

Este batido es diurético, la piña tiene dulce diurético el cual ayuda en el control de la diabetes, no se come en cantidades ni todos los días. En la licuadora añade la piña cortada, las manzanas cortadas y bate. Le añades las hojitas de menta, el agua y edulcorante. Listo es todo a beber fresco, puedes consumir este batido al menos cada 4 días.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!