BEBIDA NATURAL COMBATE LA MIGRAÑA EN DIABÉTICOS

BEBIDA NATURAL DE CASA PARA PREVENIR Y COMBATIR LA MIGRAÑA
Las personas hoy en día sufren más tipos de migrañas que hace 20 años esto debido a muchos factores. Uno de ellos es la mala alimentación, bajas de B12, caos, contaminación, estrés y sobre todo la diabetes. Tener diabetes significa que al tomar medicamentos hará que tengamos dolores de cabeza.

¿POR QUÉ UN DIABÉTICO DEBE TRATA LA MIGRAÑA?
Este tema es muy importante yantes de pasar a la receta queremos aprendas la importancia de aprender de esta enfermedad. Muchas personas con diabetes tipo 2 consumen metformina lo cual les produce mareos, náuseas y dolores cabeza fuertes. Esto hace que la persona viva malhumorada, cansada, con niveles de glucosa altos y sobre todo sin apetito. Existen varios tipos de migraña algunas leves, otras fuertes y otras aun peor que te tumban a la cama todo el día.

Este mal afecta 2 de cada 10 personas sufren este mal que deteriora la actividad cerebral y las vías nerviosas. Para poder mitigar las migrañas puedes hacerlo con vitamina B2, B6, B12, y el magnesio. Esto es solo si eres de las personas que no cree en jugo ni bebidas puesto que se respeta la decisión hay alternativas. Es bueno consumir las mentas como la muña o plantas de menta que mitigan la migraña. El no tratar la migraña puede llevar a deterioros irreparables para nuestra salud cerebral.

JUGO PARA ELIMINAR LA MIGRAÑA
Ingredientes:

1 limón

1 naranja

10 hojitas de menta

½ pepino

1 litro de agua tibia

PREPARACIÓN DE LA BEBIDA PASO A PASO:
Primero escoge los limones, Naranjas y pepino en buen estado y que estés frescos. En una jarra de videos añade el jugo de la naranja, limón y el pepino sin semillas ni cascara. El pepino debes licuarlo aparte y añadirlo a la bebida de limón, Las hojitas de menta las puedes masticas. También puedes hervir las 10 hojitas de menta y el agua de menta añadirlo a la bebida es opcional. La diabetes tipo 2 es una enfermedad que requiere una buena alimentación para tratarla.

Recuerda que esta bebida se puedes tomar todos los días en ayunas o en las mañanas para ver los resultados a corto plazo. Si eres de los que toman varios tipos de medicamentos te sugiero ver a tu medico y consultarle esto.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!