LECHES PARA DIABETICOS RICOS, FÁCILES Y PREPARAR

Queridos lectores hoy te presentamos las leches más nutritivas y fáciles de preparar para personas con diabetes. Esta leche tiene un gran poder vitamínico en todo nuestro cuerpo y nos ayuda a controlar nuestra Glucosa. Sus propiedades son muchas, así como sus minerales los cuales van directamente al cerebro. Gracias a estos alimentos hoy en día mucha persona con diabetes tiene más posibilidades de vivir con vitalidad.

Hoy tenemos 3 leches para diabeticos muy conocidas se trata del sésamo(ajonjolí), Las almendras y el alpiste. Estos 3 alimentos son muy consumidos en Perú y las personas con diabetes cada vez más optan por sus beneficios.

LECHE DE SÉSAMO(AJONJOLÍ)
El sésamo es una semilla que contiene minerales muy famosos y poderosos se trata del hierro, calcio, cobre, zinc, cromo, magnesio y fosforo. Si tienes diabetes debes estar tranquila porque el sésamo es para diabéticos. Este alimento nutritivo tiene grasas insaturadas y proteína que ayudan a los diabéticos a vivir controlados.

Entre sus beneficios ayuda a controlar el colesterol, protege a madres lactantes, combate la anemia, trata la menopausia. La leche de ajonjolí posee vitaminas, lecitina, ácidos grasos insaturados y minerales.

Previene y combate el agotamiento, problemas del cerebro como la migraña y dolores. Ayuda a evitar la arteriosclerosis, fortalece los huesos, ayuda a personas con ansiedad, estrés y nervios. Combate la pérdida de cabello en mujeres y hombres de todas las edades.

LECHE DE SÉSAMO – RECETA COMPLETA
Ingredientes:

1 TAZA DE ASESAMO(AJONJOLI)

4 TAZAS DE AGUA

1 CUCHARADITA DE Stevia edulcorante

Canela y clavo de olor

Preparación paso a paso: Primero debes dejar remojando el sésamo en la noche para el día siguiente. Pon agua en una olla y directo al fuego, le añades la canela y el clavo de olor. En una sarten debes tostar los sésamos esto es para sacarle los nutrientes, cuando el agua hierva le agregas el sésamo. Una vez que el agua esta tibia lo pones en una licuadora junto al sésamo, le añades Stevia y listo ya tenemos una leche bien preparada.

LECHE DE ALMENDRAS
La leche de almendras es otro gran alimento para la humanidad y la prevención de enfermedades como la diabetes. Si de calcio se trata la almendra están a la altura de los grandes alimentos, además sus antioxidantes lo hacen único. Contiene ácidos grasos, protege el corazón, los tejidos finos del cerebro, etc.

Su vitamina E y sus minerales son una fuente de antioxidantes que combaten los radicales libres, fortalece el sistema inmunológico. Sus minerales magnesio, potasio. Zinc, fosforo y calcio previenen y tratan enfermedades, dolencias, lesiones, etc.

Controla la glucosa, contiene ácidos grasas naturales que regulan la glucosa y protegen el corazón de problemas cardiovasculares. Comba el estreñimiento, varices, arterias, flebitis, hipertensión, osteoporosis, artritis, obesidad, triglicéridos, colesterol, etc.

En las personas adultas ayuda a retrasar el envejecimiento prematuro, ayuda a personas con problemas nerviosos.

LECHE DE ALMENDRAS – RECETA COMPLETA
Ingredientes

1 taza de almendras por cada 3 tazas de agua

Una cucharadita de Stevia

Preparación: Debes primero dejar remojando las almendras en la noche para el día siguiente. Las lavas bien y en una licuadora pones el agua tibia y las almendras con un poco de stevia y a licuar y listo ya tenemos a leche de almendras.

LECHE DE ALPISTE
Esta leche es una de las que más fuente de proteínas vegetales contiene y grandes fuentes de minerales. Los deportistas consumen este alimento y los diabéticos tipo 2 en estados unidos tiene dietas a base de alpiste exportado de Perú. Para obtener todas las enzimas de esta leche hay que remojarla 8 horas.

El alpiste es rico en Omega 3 y 9 Gracias al omega podremos tratar nuestro corazón pulmones, cerebro, diabetes, etc. Es una fuente de vitamina B, E y antioxidantes que nos protegen del alzheimer. Previene el cáncer a la piel, provee magnesio el cual regula nuestro sistema digestivo para similar mejor los alimentos. Regula el tracto digestivo, elimina las toxinas de la sangre, combate la anemia, cansancio y fatiga.

Beneficios: Tiene propiedades diuréticas, es un desinflamatorio, limpia el hígado y riñones, combate el colesterol y la hipertensión, cura el páncreas, limpia la piel, ayuda en estreñimiento, etc.

LECHE DE ALPISTE – RECETA COMPLETA
Ingredientes:

1 taza de alpiste

Stevia una cucharadita

Preparación: Primero dejar remojar 8 horas y al día siguiente lavar bien, poner en una licuadora con 3 tazas de agua. Le añades edulcorante y licuas eso sería todo y a consumir.

Recomendaciones: Estas leches son para personas con diabetes tipo 2, como detalle te sugerimos consultes con tu medico las cantidades. Esto lo hacemos para no interferir con tu medicación, tenemos que ser responsable en la manera como nos estamos alimentando.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!