PAVO NAVIDEÑO RECETA PARA DIABETICOS

PAVO NAVIDEÑO RECETA COMPLETA PARA PERSONAS CON DIABETES TIPO 2
El pavo navideño es una de nuestras principales preocupaciones ya que es una receta muy compleja. Hoy queridos lectores te dejaremos una de las mejores recetas de pavo navideño para diabéticos. Puedes acompañarlo con verduras deliciosas y saludables como el brócoli, manzana verde, piña, lechuga, tomate, alguna papa amarilla, etc.

Recuerda que los dulces que usamos son diuréticos y naturales para personas con diabetes. Sin más que decir vamos a la receta completa del asado de pavo con verduras para toda la familia.

ASADO DE PAVO PARA DIABÉTICOS PASO A PASO
Ingredientes.

1 pavo de unos 3 a 4 kilos limpio

1 kilo de carne picada de cerdo

4 huevos crudos – 2 de ellos cocidos

Una copita de vino jerez o tu marca favorita

4 lonjas de jamón serrano cortado en tiras

¿QUÉ INGREDIENTES NECESITO PARA ACOMPAÑAR?
Ingredientes:

Aceite de oliva extra virgen

Zanahoria

Ajo

Cebolla

Champiñones

Tomate

Un chorrito de brandy

LA FORMA DE PREPARAR EL ASADO DE PAVO CON VERDURAS ES LA SIGUIENTE:
Hay que preparar una mezcla para sazonar hecha de 2 cucharadas de sal, pimienta negra molina y canela en polvo con un poquito de nuez moscada molida.

Sazonamos dentro del pavo con la mezcla anterior debes esparcirlo bien. En un recipiente ponemos la carne picada, el jerez, huevos crudos, jamón sazonamos también la mezcla con sal y especias. Todo se debe amasar bien y meterlo dentro del pavo, también le introduces los huevos cocidos enteros dentro del relleno. Cerramos bien el pavo y le atamos las patas para evitar que se deforme.

En una cazuela grande hacemos el sofrito de hortalizas con aceite de oliva agregamos brandy y lo flameamos. Cuando este apagado se añade un vasito de agua caliente y lo pones todo en la bandeja del horno. Si deseas el sofrito lo puede condimentar con la mezcla para sazonar.

Es hora poner nuestro pavo en la bandeja y hornearlo con 1 hora aproximadamente hasta que esté bien cocido, Si notas que se seca mas de lo debido le agregas un poco de jugo o agua caliente. Una vez este listo lo retiramos del horno con cuidado nos quememos, bates todas las hortaliza y jugos del asado hasta que obtengamos una salsa fina. Se puede suavizas con un poco de margarina o nata, finalmente le añadimos salsa a todo el pavo y listo eso seria todo. No olvides compartir esta receta en tus redes sociales, grupos y páginas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!