PASTEL DE POLLO

La carne de aves de corral se considera un producto dietético. No contiene demasiadas calorías debido a su alto valor nutricional. La ventaja del producto es el bajo precio. Muchas amas de casa quieren alimentar a sus familiares e invitados con bocadillos sabrosos pero económicos. Las pechugas de pollo son las más sensibles y nutritivas, y esto es lo que se usa como base para los platos cuando quieren que sean especialmente sabrosos. Uno de estos entrantes son las pechugas de pollo. Los preparativos no requieren mucho tiempo y esfuerzo, y el resultado es bueno para casi todos. La olla de pollo se puede servir por separado, haga sándwiches con usted. Adecuado para mesas cotidianas y festivas.

CARACTERÍSTICAS EN LA COCINA.

  • Los hombros de la pechuga de pollo se pueden abrir si elige una de las recetas más simples. En este caso, los hosts sin experiencia pueden esperar dificultades. Para obtener el resultado esperado, debe conocer algunos puntos y tenerlos en cuenta.
  • La pechuga de pollo es saludable y no nutritiva debido a su alto contenido de proteína y bajo contenido de grasa. Debido a esto, la espátula de pechuga de pollo puede estar seca. Agregue manteca o mantequilla para que sea más sabroso. Si desea que los bocadillos se mantengan en su dieta, puede diluir el paté con caldo o crema. 
    Las pechugas de pollo congeladas no son la mejor solución para hacer paté. Un producto fresco o refrigerado siempre es más jugoso. Si aún necesita usar un seno congelado, déjelo descongelado en condiciones naturales sin causar una caída significativa de la temperatura. Luego se queda casi tan jugoso como no está congelado.
  • Los pasteles de pechuga de pollo generalmente se cocinan o se hierven. Los pasteles de pollo al horno y fritos pueden estar secos.
  • Limpie la pechuga de pollo terminada con una costra para hacer una pasta, luego separe los filetes de los huesos y triture. Esto se puede hacer con una picadora de carne o una batidora. Los cocineros experimentados recomiendan dar preferencia a la batidora, ya que no solo tritura los productos, sino que también los supera, dando a la papa una estructura más suave. Si usa una picadora de carne, se recomienda voltear la carne dos veces.
  • Las cebollas y otras verduras, las ciruelas y los champiñones a menudo se agregan para agregar jugo y un sabor más rico a las pechugas de pollo. Se pueden picar con pollo, cortar en trozos pequeños y combinar con empanadas listas y batir con una batidora. La elección depende de las preferencias culinarias del especialista culinario y de las características de la receta seleccionada. A veces agregue paté de pollo, nueces y trozos.

Hay varias recetas para empanadas de pechuga de pollo. Las técnicas de cocina no son siempre las mismas. Para evitar errores y obtener el resultado esperado, siga estrictamente las instrucciones adjuntas a la receta específica.

UNA RECETA SIMPLE PARA PECHUGA DE POLLO

COMPOSICIÓN:

Pechuga de pollo – 0.4 kg; 
Cebolla – 100 g; 
Condimentos de pollo, sal – al gusto; 
Agua – 1.5 L

PROCESO DE PRODUCCIÓN:

Lavar la pechuga de pollo. 
Hierve el agua. 
Sumerja la pechuga de pollo en agua hirviendo. Cocine a fuego lento, cubra la tetera con una tapa durante 10 minutos. 
Agregue agua salada, especias y todas las cebollas. Lave las bombillas específicamente, no hay necesidad de pelarlas. 
Cocine la pechuga por otros 20 a 30 minutos. Enfriar, retirar del caldo. 
Enrolle la cebolla, cuele el caldo. 
Retirar la piel de la pechuga de pollo. Separe la carne de pollo de los huesos. Córtalo en trozos pequeños. Use una batidora o molinillo para moler la papa. 
Al verter el caldo de pollo y picar el paté con una batidora o una batidora, obtienes un delicioso pastel cremoso.
Queda por poner el paté en la forma y enfriar. Coloque la porción en el formulario y decore con vegetación fresca antes de servir. También puedes usarlo para hacer tostadas y rellenar tartaletas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!