Por favor, lea esto antes que lo borren! La cura de la infección de garganta esta en sus manos

El dolor de garganta y amigdalitis impiden comer y no poder disfrutar de su comida favorita puede ser realmente demasiado frustrante. Las gotas y jarabes prometen un alivio inmediato, pero sin tener los resultados que nosotros esperamos.

De hoy en adelante debería de considerar el cambiar a remedios naturales, y el día de hoy le tenemos una receta casera y natural muy buena para usted. Es una antigua y tradicional receta que alivia el dolor de garganta dentro de las próximas 4 horas. Siempre es muy recomendable tener un remedio casero a la mano sobre todo en los días de invierno ya que son muy fríos.

Sólo basta con echar manos de los productos de la naturaleza y utilizar sus beneficios en servicio de su salud. Todas estas recetas se transmiten de generación en generación y ahora tenemos la oportunidad de probar uno de ellos. Queremos sugerir este tratamiento popular y altamente eficaz una receta para la amigdalitis y el dolor de garganta, que garantiza una recuperación muy rápida, en menos de 4 horas, incluso en casos de menor importancia.

Receta casera para tratar el dolor de garganta

Ingredientes: 1 remolacha grande, vinagre blanco al 9%

Modo de preparación: Lo primero que tiene que realizar es machacar la remolacha con un tenedor o si lo prefiere con un procesador de alimentos y agregar 1 cucharada de vinagre blanco por cada 250 grs. de remolacha, mezclar muy bien de manera que quede perfectamente integrado, dejar reposar la mezcla por 20 minutos, después deberá utilizar un colador para filtrar y desechar los restos de remolacha.

Modo de uso: Con el liquido que se obtuvo deberas realizar gárgaras cada 2 a 3 horas. Y para mayores resultados deberas ingerir un poco del liquido y de esa manera tratara la inflamación desde las vías respiratorias. Todos los síntomas desaparecen después de 4 horas. Realmente esperamos haya disfrutado de este articulo, gracias por leer y no olvides compartir este artículo con tus amigos y familiares. Gracias.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!