A mis 50 años pude acabar con la molesta, flacidez de los brazos, y abdomen, solo colocando esta mezcla QUE TE MUESTRO AQUÍ.
|
A mis 50 años pude acabar con la molesta, flacidez de los brazos, y abdomen, solo colocando esta mezcla QUE TE MUESTRO AQUÍ.
Si quieres terminar con esa molesta flacidez de tus brazos, piernas y abdomen no te pierdas esta increiblemente sencilla crema hecha en casa que tu mismo puedes preparar, y con la que lograrás combatir la flacidez de manera efectiva y económica.
Te enseñaremos como preparar esta crema totalmente casea con ingredientes 100% naturales y que, por sus propiedades, logra controlar la flacidez de la piel y ayuda a evitar la formación de estrías, arrugas, celulitis y otras afecciones cutáneas.
Se trata de una combinación de arcilla con té negro, restos de café, aceite de oliva, y extracto de avellana. Estos ingredientes totalmente naturales pasan con facilidad a través de los poros y sirven para promover la oxigenación cutánea y la circulación sanguínea. Esta maravillosa crema casera es un producto apto para hombres y mujeres, y lo mejor de todo, es que sus ingredientes son muy fáciles de adquirir.
Estas son las instrucciones e ingredientes para hacer tu crema casera para ayudarte a combatir la flacidez:
INGREDIENTES:
- 1 taza de arcilla (150 g).
- 1 bolsita de té negro.
- 4 cucharadas de restos de café (40 g).
- 4 cucharadas de aceite de oliva (64 g).
- 10 gotas de extracto de avellana.
- 1 recipiente de vidrio.
INSTRUCCIONES PARA LA PREPARACIÓN:
- Calienta un poco de agua hasta que llegue a su punto de ebullición y agrégale la bolsa de té negro. Deja reposar unos minutos y viértelo en el frasco de vidrio.
- Agrega poco a poco la arcilla y remueve con un utensilio de madera suavemente hasta que se disuelva bien.
- Agrega los restos de café y, sin dejar de mover, agrega poco a poco el aceite de oliva y las gotas de extracto de avellana.
- Revuelve hasta que todo esté bien integrado y con textura bien cremosa.
- Si te parece que la mezcla está demasiado dura o espesa, agrega un poco más de té o de aceite de oliva hasta conseguir una textura suave y cremosa.
- Déjala reposar preferiblemente en un lugar bien fresco.
- Es importante recordar que para que la arcilla no pierda sus propiedades, no se debe manipular con utensilios de metal.
MODO DE APLICACIÓN:
Puedes utilizar esta mascarilla en cualquier área de tu cuerpo en donde tengas la piel flacida; esta es una crema reafirmante que sirve para brazos, piernas y abdomen, pero también la puedes utilizar en cualquier otra parte que presente piel colgante; su textura suave la convierte en una crema de fácil aplicación.
Antes de utilizarla debes limpiar bien el área en donde vayas a aplicarla; es recommendable que realices una pequeña exfoliación antes de colocar la mascarilla para que los nutrientes sean absorbidos más facilmente.
Utiliza la cantidad necesaria de crema y frótala suavemente, dando masajes ascendentes y circulares. Usa la yema de los dedos para presionar con suavidad la zona del cuerpo que presente piel flácida.
También, puedes aplicar un poco en el cuello y escote, puesto que estas zonas son muy susceptibles a las arrugas prematuras. Deja actuar la crema por unos 20 o 30 minutos, hasta que se seque bien.
Enjuaga luego con abundante agua tibia y un paño suave para eliminar los ingredientes naturales de esta crema reafirmante. En seguida experimentarás una sensación de firmeza, sentirás la piel super suave, joven, firme y libre de células muertas.
SI TE GUSTO ESTE ARTICULO COMPARTELO CON AMIGOS Y FAMILIARES.