Elimina todas las arrugas de tu rostro en tres días con esta receta natural

Las arrugas son algo que al pasar el tiempo nos empieza a preocupar y más aún cuando salen en la cara, ya que esto nos hace ver más viejos de lo que ya nos estamos volviendo.

Aunque bien es cierto que no solo salen por vejez sino también por estrés y por radiación ultravioleta que traspasa los tejidos que conectan la piel. Las arrugas empiezan a salir más o menos a los 36 años ya que el colágeno empieza a descender.

Las arrugas son algo que nos preocupa sobre todo a las mujeres ya que siempre nos preocupamos por nuestra apariencia física y es algo que en realidad nos preocupa, por eso según los estudios el 80% de las mujeres quisieran hacerlas desaparecer.

Las arrugas empiezan normalmente como líneas finas y delgadas que poco a poco rompen las fibras y se convierten en algo mucho peor.

Nuestra piel debe ser tratada con mucho cuidado ya que es bastante delicada y es por eso que debemos evitar cosméticos que contengan altos niveles de químicos y alcohol porque esto lo que hace es resecar e irritar nuestra piel.

INGREDIENTES

  • Arroz

PREPARACIÓN

En un recipiente vas a agregar 3 cucharadas de arroz, pero antes de cocinarlo vas a lavarlo muy bien, retiras el agua por medio de un colador, ahora, vuelves a enjuagarlo pero guardas el agua porque la vas a necesitar después.

Viertes el arroz en una cacerola y agregas agua, usando 4 veces más la cantidad de arroz. Vas a cocinar el arroz hasta que hierva, al hervir vas a bajar el fuego y dejas que el arroz quede como una textura cremosa (sin agregar mantequilla ni sal). Y después de esto vas a volver a colar y dejas reposar hasta que quede tibio.

A continuación, vas a mezclar el agua de arroz cocido con una cucharada de leche (sin azúcar) y por último vas a agregar una cucharada de miel (néctar), y mezclas muy bien hasta que todos los ingredientes estén totalmente incorporados.

Para su aplicación vas a lavar primero bien tus manos, luego, con la yema de tus dedos vas a coger esta mezcla y la pones en tu rostro dejándola actuar durante aproximadamente 15 minutos o hasta que esté seco. Y para retirar esta mascarilla lo harás con el agua de arroz que guardaste al principio de la receta ya que ella tiene muchos beneficios para tu piel.

Repite este procedimiento 1 vez a la semana y en poco tiempo empezarás a ver los resultados. Si tienes dudas mira el vídeo o déjala en los comentarios.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *