Cómo hacer apósitos de jengibre para diversos dolores y problemas reumáticos
|
Los chinos han estado usando el jengibre como medicina natural durante siglos porque tiene propiedades antiinflamatorias y puede ayudar a aliviar el dolor. El jengibre es extremadamente beneficioso y se puede utilizar en el tratamiento de la artritis, para aliviar los dolores de cabeza, estimular el flujo sanguíneo y aliviar el dolor muscular.
Probablemente ya hayas escuchado que puedes agregar jengibre a tus comidas o beberlo como jugo, pero ¿sabías que también puedes hacer una prensa de jengibre?
Que es la prensa de jengibre y la forma de prepararla
Puede utilizar una prensa de jengibre para aliviar los dolores causados por el reumatismo, los esguinces, los músculos doloridos y las venas hinchadas. Este tratamiento provocará una sensación de ardor, pero no hay razón para preocuparse, ya que significa que realmente está funcionando. La prensa de jengibre penetra profundamente en la piel, se dirige a la fuente de su dolor y al final lo elimina.
Para la preparación de la prensa de jengibre necesitará:
• Raíz de jengibre
• 2 cucharadas de sal marina por supuesto
• 4 dientes de ajo
Direcciones:
- Primero que nada, machaca muy bien el jengibre.
- A continuación, pela el ajo.
- Mezclar todos los ingredientes con mortero y maja hasta obtener una mezcla combinada.
- Coloque la solución en una hoja de película plástica.
- Después de eso, aplique la solución en el área afectada con mucho cuidado.
- Use un vendaje para asegurar la película plástica alrededor del área.
- Deje que el remedio actúe durante aproximadamente 6 horas.
Nota: Recuerde no usar jengibre en heridas abiertas. La madre naturaleza nos dio este increíble producto que contiene 12 compuestos que son excelentes para combatir la inflamación. También puede usar jengibre en lugar de iburpofeno y aspirina, ya que reduce los receptores del dolor en el cerebro y la mejor parte es que no tiene efectos secundarios.