3 recetas increíbles para quemar grasa rapidamente

Bajar de peso es muy difícil para muchas personas porque a todos nos encanta la comida. Necesitamos cambios de raíz para nuestro estilo de vida, cambiar nuestro sueño, nuestros hábitos alimenticios, comer menos, beber solo agua, etc.

En este artículo puedes encontrar consejos sobre cómo perder peso de una manera más fácil y rápida. El comienzo es muy fácil, solo agregue bicarbonato de sodio a su dieta saludable.

En el siguiente texto, puede ver tres recetas sobre cómo agregar bicarbonato de sodio a su vida y acelerar el proceso de pérdida de peso.

Bicarbonato de sodio con jugo de limón o pomelo

Necesitará los siguientes ingredientes:

  • ½ taza de agua
  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio
  • Jugo de limón o pomelo

Instrucciones:

Comience agregando el bicarbonato de sodio en un vaso de agua y mezcle. El siguiente es el jugo de limón o pomelo. Debe beber por la mañana, justo después de despertarse. Que comiste tu desayuno.

Bicarbonato de sodio y vinagre de sidra de manzana

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana
  • ½ cucharadita de bicarbonato de sodio
  • 1 taza de agua

Instrucciones:

Primero mezcle el bicarbonato de sodio y el vinagre de sidra de manzana. Agregue esto a un vaso de agua y bébalo antes de comer.

Bicarbonato de sodio con frutas

Ingredientes:

  • 1 taza de fresas
  • 2 tazas de agua
  • ½ cucharadita de bicarbonato de sodio
  • Jugo de 2 limones
  • 1 ramita de hojas de menta fresca

Instrucciones:

Coloque todos los ingredientes necesarios en un procesador de alimentos y mezcle hasta que quede suave. Beba esto 2 veces al día. Estas recetas te ayudarán a adelgazar.

Estimulante del metabolismo del té verde y bicarbonato de sodio

Existe un estudio de que beber té verde realmente puede ayudarlo a perder peso. El estudio se basa en un ratón, con altas cantidades de grasa, al que se le administró extracto de té verde. La masa corporal se ha reducido al 27,1% y la masa abdominal al 36,6%.

Los tres compuestos que podemos encontrar en el té verde que nos ayudan a reducir el peso son: cafeína, teanina y catequinas. Con estos elementos se bloquean las enzimas responsables del almacenamiento de grasa.

La combinación de té verde y bicarbonato de sodio acelera el poder para quemar grasa y fomenta el pH óptimo en su cuerpo (7.2).

El factor pH, que no es óptimo, puede almacenar ácido en las células grasas. Una persona ácida puede perder peso con dificultad, porque al hacerlo liberaría el ácido que se almacena en la grasa corporal.

Use todos los días té verde orgánico y ¼ de cucharadita de bicarbonato de sodio en una taza de 8 onzas antes de beber.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *