La cerveza de jengibre previene el cáncer

Mejora tu salud consumiendo esta receta de la cerveza más saludable. Sus beneficios pueden tratar: problemas de estómago, artritis, reducir los niveles de azúcar en sangre y el colesterol.

La cerveza de jengibre se puede preparar fácilmente en casa, con azúcar y jugo de limón.

¿Puede el jengibre reducir el dolor y la inflamación?

Una de sus características es el efecto calmante, cuando se trata de dolores de espalda y músculos. Esta solución ha sido probada en numerosos estudios clínicos y el resultado ha demostrado que el jengibre es útil para las personas que sufren de artritis degenerativa o reumatoide y dolor crónico.

Ingredientes:

  • 200 gramos de jengibre pelado y finamente picado
  • 120 ml de agua mineral
  • Varias gotas de jugo de lima
  • Un poquito de miel orgánica
  • 450 ml de agua filtrada
  • 20 gramos de azucar
  • 1 rodaja de limón

Propiedades:

Comience vertiendo el agua filtrada en una olla y ponga la olla a fuego para que hierva. Cuando el agua comience a hervir, agregue el jengibre. Debes cocinarlo unos 5 minutos, y luego esta mezcla dejar reposar 20 minutos. Necesita otra olla para el almíbar: disuelva el azúcar en una taza de agua filtrada y hierva la mezcla.

Luego agregue ½ taza de jugo de jengibre con 1/3 taza de almíbar y ½ taza de agua mineral. Los últimos ingredientes son la miel y el zumo de lima. Al final existe la posibilidad de decorar con rodajas de limón.

Beneficios para la salud de la cerveza de jengibre

Si tienes problemas de estómago, el jengibre es la mejor cura para ti, porque también mejora el proceso digestivo. Otros lados buenos del jengibre reducen el colesterol malo y los niveles altos de azúcar en sangre. Puede prevenir el cáncer, si bebe cerveza de jengibre, también mejorará la circulación sanguínea y reducirá los síntomas de los resfriados y la gripe.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!