Elimine el mal olor de las axilas para siempre
|
Todo el mundo quiere proteger el cuerpo de la sudoración excesiva y el mal olor de las axilas. Los perfumes y desodorantes están lejos de ser la mejor opción. Si no desea utilizar productos químicos o si ya ha intentado usar desodorante para eliminar el olor de las axilas, definitivamente debería probar estas poderosas formas naturales de deshacerse de él.
Deja de afeitarte
Afeitarlo suele crear problemas, porque el vello corporal está ahí por una razón. La piel se irrita cuando usa lociones y cremas de afeitar. La crema depilatoria o la maquinilla de afeitar permiten que las bacterias crezcan y así irriten la piel. El cabello absorbe la humedad que causa el mal olor de las axilas o las bacterias.
Vinagre de sidra de manzana
Simplemente puede poner un chorrito de jugo de limón, un poco de agua y ACV en una botella con atomizador. Antes de vestirse, rocíelo debajo de los brazos por la mañana. También puede mantener la botella de spray en el trabajo si necesita volver a aplicar durante el día. Su piel se mantendrá alejada de las bacterias que causan el mal olor y se mantendrá equilibrada.Jabón natural
Puede eliminar el olor de las axilas limpiando todo el cuerpo (axilas) con jabón natural. Compra jabón natural hecho a mano con leche de cabra si no quieres hacer tu propio jabón (jabón de Castilla).
Talco
Puede detener el olor antes de que comience aplicando un poco de talco después de lavarlo con jabón natural. Esa bacteria no tiene la oportunidad de crecer si se vuelve a aplicar durante el día.
Aceite de árbol de té
Estos aceites suaves pueden solucionar varios problemas de la piel, incluido el olor. El aceite de árbol se ha utilizado como agente antifúngico y antibacteriano durante cientos de años. Mezcle un poco de agua de rosas natural y unas gotas de aceite de árbol de té, rocíe debajo de los brazos y elimine el olor de inmediato.
Peróxido de hidrógeno
Una excelente manera de eliminar el olor de las axilas es usar peróxido de hidrógeno. Mezcla agua o agua de rosas natural con peróxido de hidrógeno y elimina el olor de forma natural y saludable.
Limón
El limón es la fruta perfecta que te ayudará a eliminar los olores domésticos, así también eliminarás el olor de las axilas. El limón puede solucionar este problema porque equilibra el nivel de Ph de la piel. Coloca una rodaja de limón debajo de los brazos durante 15 min y disfruta todo el día.
Alumbre
Frotando tus brazos con un trozo de alumbre húmedo, eliminarás el olor de inmediato.