Use esta máscara de pestañas casera para pestañas largas y gruesas SIN poner productos químicos tóxicos cerca de sus ojos

Todas las mujeres quieren lucir hermosas, por eso usan muchos productos de belleza para lograr el look perfecto. Todos queremos pestañas largas y deliciosas, por eso usamos rímel para lograr el efecto. El rímel hace que las pestañas sean más oscuras, más largas y ayuda a rizarlas, colorearlas y espesarlas.

Sin embargo, todos sabemos que estos productos para el cuidado de la belleza contienen sustancias químicas que no son muy saludables para nosotros, así que, ¿qué pasa si existe la posibilidad de hacer nuestra propia máscara de pestañas casera libre de todas esas toxinas? La mejor parte de esta idea es que salvará su pellejo, pero también su dinero.

Es tu día de suerte porque voy a compartir contigo mi receta para el Rímel casero de LAVANDA A BASE DE MINERALES que es muy fácil de hacer y lo más importante, es completamente seguro.

Antes de compartir mi receta con ustedes, veamos por qué hay tantas opciones de rímel disponibles en el mercado. Hubo un estudio realizado en Corea que preguntó a las mujeres que compartían sus deseos sobre lo que consideraban productos de rímel eficaces. No es de extrañar que sus quejas se relacionen con la forma natural de sus pestañas.

El problema con la mayoría de los rímel es que contienen numerosos productos químicos, lo que significa que son súper tóxicos. Es muy peligroso poner este tipo de productos cerca de los ojos. Afortunadamente, puedes evitarlo haciendo tu propia máscara de pestañas casera, que te ayudará a lograr los resultados que deseas. Así es como puede preparar su propia máscara de pestañas libre de tóxicos:

Tome una cacerola pequeña, ponga aceite de coco y cera de abejas rallada en ella, ponga la cacerola a fuego lento y deje reposar hasta que estén completamente derretidos. Ponemos cera de abejas para obtener el grosor adecuado y los atributos de impermeabilidad. El aceite de coco es nutritivo y proporciona una textura suave.

Una vez que se hayan derretido, agregue el gel de aloe vera y el aceite de ricino y revuelva. El aceite de ricino es muy eficaz para el crecimiento de las pestañas. El aloe vera se usa para evitar que la mezcla se vuelva demasiado aceitosa, ya que es un astringente natural. También ayuda a suavizar la mezcla.

Después de eso, necesitamos agregar los minerales. Debido a los minerales naturales que contiene, los maquillajes a base de minerales son muy populares e inofensivos. El polvo mineral negro contiene una combinación de dióxido de titanio, óxido de zinc, óxidos de hierro y talco, que se micronizan o muelen y muelen en partículas diminutas para crear el polvo. Agregue su elección a la mezcla de aceite y mezcle bien.

Luego agregue el aceite esencial de lavanda y la arcilla bentonita. Retire la mezcla del fuego y mezcle todos los ingredientes. Para evitar que la máscara se seque y se endurezca, utilizamos la arcilla. El aceite esencial de lavanda no solo proporciona un agradable aroma, sino que también ayuda a que las pestañas crezcan.

Una vez preparada, debes meter la mezcla en un tubo. Puede hacerlo cortando un pequeño agujero en ángulo en la punta de una esquina de una bolsa de plástico o colocando la mezcla en una bolsa decoradora de pasteles muy pequeña con una pequeña punta. Lenta y suavemente, empuja la mezcla en el tubo hasta que esté todo dentro.

Cuando haya terminado de transferir el rímel, estará listo para usarlo. Aplícalo como lo harías con el rímel normal. Para quitarlo, use un paño con agua tibia o aceite de oliva o de coco como desmaquillador natural de ojos.

Agregue un poco más de gel de aloe vera si se vuelve tiza. Debes preparar pequeñas cantidades y limpiar tu cepillo debido a los microbios que pueden contaminar el tubo del rímel. Debe usar rímel solo durante tres meses, no más, porque hay estudios que muestran que se ha encontrado presencia de microbios en el 36,4% de los tubos de rímel extraídos después de tres meses de uso.

Como todo rímel, debe desecharse si emite un olor extraño. Asegúrate de mantener la tapa bien cerrada para que no se seque.

Máscara de pestañas casera de lavanda a base de minerales

Sirve: Rinde un tubo

Tiempo de preparación: 10 minutos.

Ingredientes:

  • ⅛ cucharadita de aceite de ricino
  • ⅛ cucharadita de arcilla bentonita
  • ¼ de cucharadita de polvo mineral negro
  • 4-5 gotas de aceite esencial de lavanda
  • 1 cucharadita de gel de aloe vera
  • 1 cucharadita de aceite de coco
  • 1/2 a 1 cucharadita de cera de abejas rallada
  • Envase de rímel limpio

Instrucciones:

  1. Toma una cacerola pequeña, vierte el aceite de coco y la cera de abejas rallada en ella y coloca la cacerola a fuego lento. Revuelve los ingredientes hasta que estén completamente derretidos.
  2. Agrega el aceite de ricino y el gel de aloe vera y revuelve.
  3. Agregue el polvo mineral negro y continúe mezclando.
  4. Luego, agregue la arcilla bentonita y el aceite esencial de lavanda.
  5. Retirar del fuego y licuar.
  6. Usando una pequeña bolsa de plástico o un decorador de pasteles con una pequeña punta, coloque la mezcla en la bolsa.
  7. Empuje la mezcla en la esquina con el agujero, luego coloque esa esquina en el tubo de rímel y empuje con cuidado la mezcla dentro del tubo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *