¡Cómo hacer que los poros desaparezcan con solo 1 ingrediente!

Las personas con piel grasa a menudo tienen poros grandes y visibles que odian. Debido a esto, estas personas intentan hacer que sus poros sean menos visibles encogiéndolos.

Por supuesto, hay muchos productos que puedes comprar sin receta médica que tensan la piel y disminuyen la apariencia de los poros dilatados, pero también aquí está la posibilidad de preparar tus propios remedios naturales en casa para solucionar este problema.

Deberías intentarlo:

Agua y bicarbonato de sodio

Combine 2 cucharadas de cada bicarbonato de sodio y agua y mezcle bien. Luego, aplique la pasta resultante en su rostro y déjela secar durante 15 minutos. Después de que la mascarilla se apriete, enjuague con agua fría.

Los remedios naturales que se enumeran a continuación también son muy efectivos y el lado positivo de estos remedios naturales es que pueden estar hechos de solo 2-3 ingredientes naturales.

Pepino, Limón y Agua de Rosas

Comience pelando un pepino y luego triture su pulpa. Luego, agregue una cucharadita de agua de rosas y unas gotas de jugo de limón. Ponga la mezcla resultante en un paño limpio, dóblelo y luego aplíquelo en su rostro. Al finalizar, lavar con agua fría.

Clara de huevo y jugo de limón

Prepara tu propia mascarilla facial natural con unas gotas de zumo de limón y dos claras de huevo. Aplica la mascarilla en tu rostro y déjala secar unos minutos. Luego, lavar con agua fría. Esta mascarilla te ayudará a cerrar los poros de tu piel, pero también te ayudará a eliminar las células muertas de la piel y la grasa.

Jugo de tomate y lima

En un jugo de tomate agregue 2-4 gotas de jugo de limón. Aplique el líquido en su cara con una bola de algodón y déjelo en su cara durante 15 minutos. Luego, enjuágate la cara con agua fría.

El aceite de tu rostro se eliminará gracias al ácido de la lima y los tomates que actúan como astringente. Además, la mezcla tensa la piel y cierra los poros.

Zumo de lima y almendras

Agrega unas almendras en un plato pequeño con agua y déjalas en remojo durante la noche. Por la mañana, machaca las almendras y haz una pasta. Luego, agregue una cucharadita de jugo de limón a la pasta. Aplícalo en tu rostro y déjalo reposar durante 30 minutos. Luego, lávate la cara con agua fría.

Jugo de limón y piña

Exprime el limón de medio limón y mézclalo con media taza de jugo de piña. Luego, empapa un paño facial en la mezcla y colócalo en tu cara durante 5 minutos. Lávate la cara con agua fría después.

Las enzimas de la piña ayudan a limpiar y tensar la piel. Además, funciona bien con el efecto astringente del ácido en el jugo de limón.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!