Cuando puso un huevo y un plátano en el suelo, pensé que era una broma. ¿Pero el resultado? ¡Guau!

Si te gusta la jardinería, ya sabes que la fertilización es muy importante porque ofrece a las plantas todos los nutrientes necesarios para crecer adecuadamente.

Pero, ¿qué pasa si existe la posibilidad de omitir esto? Lea este artículo y aprenderá cómo hacer crecer sus plantas sin comprar fertilizante.

Los fertilizantes generalmente incluyen ingredientes mixtos que las plantas necesitan para crecer, como azufre, nitrógeno y potasio. Estas mezclas de fertilizantes se pueden encontrar en casi cualquier tienda o puede usar estiércol de vaca en su lugar.

De todos modos, como ya mencionamos, ya no es necesario utilizar estos fertilizantes. Ahora, solo necesitas un huevo y un plátano. Ponlos en el hoyo y planta lo que desees. Los dos ingredientes tienen la cantidad adecuada de nutrientes como fertilizantes en la tienda. Sin embargo, son mejores porque son naturales.

Un hoyo va a tener un plátano entero y un huevo entero. Entiérrelos en el agujero de unos 10 a 12 pulgadas. Deje caer el plátano en el agujero, el huevo y llénelo hasta la mitad y coloque su planta. Agregue 4-5 pulgadas de tierra sobre el huevo y el plátano.

El huevo y el plátano proporcionarán micronutrientes clave y calcio para combatir la pudrición del final de la flor.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *