Se encontró a un minero enterrado bajo tierra durante 17 años. ¡No creerá cómo sobrevivió!

Un grupo de mineros de la provincia occidental de Dzhinjang se sorprendió increíblemente cuando en la parte más antigua de la mina de carbón desenterraron a un hombre vivo. La parte abandonada no ha sido visitada desde el terremoto que azotó la zona. El afortunado es Cheung Wai, un hombre de 59 años que se encontraba en muy mal estado. La ambulancia lo trasladó de inmediato al hospital más cercano, donde se evaluará su estado físico y mental.

Cheung quedó atrapado con 118 cadáveres de sus compañeros mineros, cuando un terremoto de magnitud 7,8 sacudió la región y provocó el agrietamiento de las estructuras de madera que sostenían el túnel. Aunque Cheung se salvó porque había un orificio de ventilación que de alguna manera permanecía conectado con la superficie, lo que le permitía respirar aire limpio.

Logró sobrevivir comiendo las grandes reservas de arroz y agua, que siempre quedan en caso de tal situación. Cheung enriqueció su dieta con ratas y musgo.

Aunque inicialmente trató de mantenerse alejado, con el tiempo tuvo que empezar a comerse a algunos de sus compañeros, pero su conciencia no le permitió hacerlo así que enterró a la mayoría de ellos.

El caso de Cheung sigue siendo único debido al hecho de que pudo mantenerlo durante tanto tiempo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *